¿Cómo es un día en la vida de un emprendedor exitoso?

Un día en la vida de un empresario de Forbes 30 menores de 30 años: mi horario de trabajo diario

El aspecto cotidiano del fundador de una empresa desde el exterior, y cómo van las cosas, son dos cosas completamente diferentes.

Soy el fundador de theAmplify, una plataforma de marketing influyente que ayuda a las marcas a ejecutar y medir campañas más efectivas. Comencé la compañía en 2013, y luego vendí una participación mayoritaria en You & Mr Jones, una compañía de tecnología de marca.

Hemos estado creciendo agresivamente desde entonces, y mi horario diario ha estado ocupado , por decir lo menos.

Sin embargo, creo que hay un gran malentendido en la comunidad empresarial sobre cómo se ve realmente un día en la vida de un fundador, porque no se trata del estilo de vida de “computadoras portátiles y playas”. Disfruto lo que hago, en realidad me encanta. Pero es un ajetreo, y se necesita un cierto nivel de disciplina y paciencia para avanzar con las fluctuantes demandas diarias del negocio.

Cuando estoy en los angeles

La mitad de mi tiempo lo paso en Los Ángeles, donde fundé originalmente Amplify.

Una semana de trabajo estándar en Los Ángeles es despertar a las siete y luego meditar de 7:15 a.m. a 7:45 a.m. Soy un gran defensor de la meditación, ya que el resto del día lo dedicaré a llamadas o reuniones, hablando a otra gente. Los 30 minutos de meditación que me doy al comienzo de cada día son algunos de los únicos momentos tranquilos que realmente experimento, y es esencial para el éxito a largo plazo.

A las ocho, boxeo. Este es mi entrenamiento para el día, y para las 9:00 am estoy en mi primera llamada.

Entre las nueve y las diez, desayuno, me ducho y me subo a otras llamadas. Aquí es donde el día realmente comienza a recuperarse, y tengo que ser extremadamente consciente de mi tiempo, para poder llegar a tiempo a mi primera reunión.

Desde las 10:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., estoy en llamadas, respondiendo correos electrónicos o en reuniones. Puede variar de un día a otro, pero en su mayor parte mi papel en la empresa es facilitar y garantizar que, como equipo, avancemos en la dirección correcta.

Ven a las 6:00 pm, estoy sentado a mi primera cena de trabajo, y luego a las nueve estoy terminando mi última reunión de bebidas para la noche antes de regresar a casa.

Sin embargo, el desafío con este tipo de horario exigente no es solo el horario en sí mismo. Está haciendo el tiempo para ser tanto un líder de una empresa como un practicante del oficio al mismo tiempo.

Entre todas esas llamadas telefónicas y reuniones, no “consumo” el contenido de las redes sociales. Lo estudio Paso tiempo en cada una de las diferentes plataformas, prestando atención a ciertas personas, observando a ciertas personas influyentes y manteniéndome al tanto de lo que podría ser la próxima tendencia.

Además de eso, paso al menos un día por semana dentro de los documentos API de cada red social importante. Miro a través de sus lanzamientos de código de desarrollador y presto atención a las nuevas funcionalidades de API que pueden haber implementado que potencialmente podemos aprovechar para una posible solución internamente y un mejor servicio a nuestros clientes.

Esta es la parte de ser un fundador que la mayoría de la gente olvida, o simplemente malinterpreta. No se trata solo de contratar a las personas adecuadas y delegar tareas. Se trata de conocer su industria por dentro y por fuera para que pueda tomar decisiones que continúen haciendo avanzar a la empresa.

Cuando estoy en Europa

La otra mitad de mi tiempo la paso en Europa, viajando por trabajo.

Mi horario de viaje siempre es más intenso. Para darles una idea, recientemente fui a Londres porque estaba dando una presentación magistral a una multitud de varios cientos de personas.

Las mañanas de mis días de viaje son las mismas: me levanto, medito, hago una caja, y luego estoy en un vuelo a las diez de la mañana a Nueva York. En el medio, en el auto camino al aeropuerto y mientras espero en la puerta, estoy de guardia. Las semanas regulares ya son ajustadas a tiempo, por lo que los días de viaje son aún más sensibles.

Mientras estoy en el aire durante cinco o seis horas, tiendo a dividir mi tiempo 30-30-30.

El 30% de mi tiempo lo paso poniéndome al día con los correos electrónicos.

El 30% se gasta trabajando en nuevos proyectos.

El 30% se gasta escuchando audiolibros, y escucho de 4 a 6 audiolibros por mes de esta manera.

Luego aterrizo en Nueva York alrededor de las 8:15 pm, que siempre es una cena organizada con anticipación. Terminé de cenar a las once y en la cama poco después.

La mañana siguiente es igual de maratón.

Nuevamente, hago mi mejor esfuerzo para mantener ese mismo horario de la mañana, meditando y luego haciendo algún tipo de entrenamiento, antes de correr a mi primera reunión a las 9:30 a.m., seguido de llamadas y otras reuniones hasta las 5:00 p.m.

Después de la cena, me dirijo al aeropuerto para tomar un vuelo nocturno a las 9:00 p.m. a Londres.

Esta última vez que volé al extranjero, aterricé literalmente a las 9:30 a.m. para una presentación magistral a las 11:30 a.m. Corrí por la aduana, subí al tren y subí al escenario para la nota clave 5 minutos antes de que comenzara.

La conferencia finalizó a las 12:15 pm y estuve en reuniones por el resto del día.

Esto es lo que Steve Jobs quiso decir cuando habló sobre emprendimiento y dijo: “Realmente tienes que amar lo que estás haciendo, de lo contrario no podrás hacerlo”.

Lógicamente, lo que hago no tiene sentido. Pero para un emprendedor, para un fundador, simplemente lo haces. Y lo haces porque tienes que hacerlo. Su negocio depende de ello. Tienes que amarlo, cien por ciento.

Creo que este es el mayor error que cometen los empresarios, y es un error que sigo cometiendo con frecuencia. No se puede olvidar que la paciencia es parte del emprendimiento.

Construir una gran compañía no sucede de la noche a la mañana.

Las cosas toman tiempo para construir.

¿Qué es o quieres que se vea para ti, Naila? eso es más importante de lo que parece la vida de otra persona. Cada persona es diferente y tiene una forma diferente de medir el éxito.

2 cosas que los emprendedores espirituales deben saber sobre el éxito – theAngelLady